Desde que llegó el Covid-19 a Panamá, Yoani Ben se había quedado en casa por temor al virus, pero ayer decidió salir de su cuarentena para repartirle cajas de comida a su gente colonensa, sobre todo, en aquellos lugares donde la ayuda no suele llegar.
A La Pantera le escriben mucho a su cuenta de Instagram pidiéndole ayuda, así que gracias a Dios, y a la ayuda de varias personas, pudo llevarle un poquito de esperanza y alimentos a algunas familias en Colón para que pongan en su mesa.
Mire: Nuestra edición impresa
Lo que he visto en las redes sociales, lo que la gente me escribe al DM, me da demasiada tristeza, y me siento bien impotente y tengo muchas personas que me pueden brindar el apoyo para llevarle ayuda a mi gente, aseguró la excompetidora de Calle 7.
Yoani mencionó que toda su provincia está bien golpeada y ahora mucho más con esto de la crisis sanitaria mundial, así que a través de sus historias de Instagram, le solicitó ayuda a todas las empresas y personas que quiera donar. Ella aseguró que la ayuda llegará ya que tratará de salir todas las semanas para repartir comida a esas familias que tanto lo necesitan y que todavía no han recibido la ayuda.